¿Estás pensando ir a Tailandia? Tips de cómo comportarte en una cultura diferente

¿Quieres hacer una visita a este hermoso lugar? De seguro no quieres visitar una hermosa nación como Tailandia y ofender a alguien. Por la cultura y religión dominante, en el país hay muchos templos, así que debes tener la mejor conducta dentro de ellos. Aprende con nosotros un par de cosas qué NO debes hacer en Tailandia.

De ningún modo ofendas a la Familia Real Tailandesa

A este grupo familiar se le dirige como Su Majestad y es sumamente respetado en todo el país. Por eso, ni se te ocurra ofender o hablar mal de esta familia y, menos, del Rey. Este acto hasta es penado con cárcel, así que es mejor que respetes la cultura de Tailandia y comprendas el aprecio a la realeza.

Una vez que pasees por ciudades tailandesas te das cuenta de la importancia de la Familia Real. Es común que en las calles veas figuras que representan al Rey, afiches o retratos. Por lo tanto, ten respeto por estas imágenes y mejor concéntrate en disfrutar tu viaje.

No faltar al respeto su religión

El budismo es la forma que se posiciona en lo más alto de la religión tailandesa. Para los habitantes son muy importantes los templos e imágenes de Buda. Si quieres fotografiarte con unas de estas estatuas puedes hacerlo ya que no está prohibido. Pero, no te montes en ellas, y tampoco transmitas menosprecio.

Este tipo de ofensa al budismo está penado por la Ley tailandesa, y puede llegar a ser castigado con una multa o incluso si la ofensa es grave hasta con encarcelamiento

En los templos no se deja entrar con short o vestidos cortos, entonces no te ofendas si te piden que te cubras. Asimismo, las zonas con ruinas históricas o arqueológicas están protegidas y algunas son Patrimonio de la Humanidad. Por lo tanto, no te tomes fotos montado sobre un muro o haciendo otra cosa que ofenda a los locales.

Cómo verás el comportamiento que se espera de los viajeros está basado en el respeto y es la manera en la que en Nómada siempre recomendamos comportarnos sin importar el país que estemos visitando. Sin embargo, aunque pareciera que sólo necesitamos algo de sentido común para no meternos en problemas, no está de más echar un vistazo a estas reglas y sus sanciones y viajar sin preocuparse de nada más que de disfrutar la experiencia y descubrir la amabilidad de su gente que estará encantada de recibirte.

Disfruta tu viaje a Tailandia

Si quieres disfrutar tu viaje a Tailandia sin inconvenientes, ¿qué esperas? Te damos la oportunidad de gozar de un viaje personalizado a este país, lograremos que te deleites de los lugares que deseas visitar en la hermosa Tailandia.

Contáctanos y haremos que aproveches al máximo esta experiencia. Nos ajustamos a tu presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *